Mi regla de oro.
- Dallan Martinez Herrera

- 2 mar 2017
- 1 Min. de lectura

Leer este libro me da lo posibilidad de hacer un análisis interno sobre mi ética ¿es obvio no? Pero el resultado de ese análisis es algo inesperado, me obliga a mirar hacia atrás en mi pasado en la construcción de carácter y no logro encontrar en esa ruta que formo mi ética, si fue el colegio o algo en especial, las revista que leía o si fue el programa radial dirigido por un personaje impoluto y majestuoso del que trate de emular su personalidad radial, en todo caso intentar ser un caballero era mi entendimiento de ser éticamente admirable.
Sin darme cuenta forjaba mi regla de oro para diferentes procesos humanos psíquicos y biológicos, si se quieren poner en un contexto más objetivo, pero realmente esa regla solo era reflexionar sobre asuntos morales, de pensar antes de hacer, de que todo lo que hiciera representara el bien. Creo que la regla de oro que propone el libro es un gran slogan para una campaña propia de salvar tu vida, tratar a los demás como quieres ser tratado, es simple y poderosa.
Qué pasa si trato bien y no me tratan bien, que pasa si entrego una rosa y me devuelven piedras pues creo que con un solo acto de bondad uno puede cambiar la vida de muchas personas.















Comentarios